null

José Pedro de la Carrera

Periodista

Periodista de la Universidad Diego Portales y Máster en Análisis Político de la Universidad Complutense de Madrid. Analista para las Estrategias de Comunicación en la Secretaría General de la Presidencia de Chile durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera. Periodista en el diario La Segunda durante 4 años y periodista 1 año en el diario El País de España. Ha sido corresponsal en Europa y Medio Oriente para Canal 13 y los diarios La Segunda y La Tercera (Chile), El Mundo, La Razón y La Gaceta (España) y El Comercio (Perú). Académico hace 6 años de 2 cursos de periodismo en la Universidad Diego Portales y de un curso de Comunicación Estratégica en la Escuela de Publicidad de la misma universidad. Hace 5 años Director General de Agencia Catalejo.
…….
…….

…….

null

Alejandro de la Carrera

Ingeniero Civil Industrial

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Trabajó en Walmart como Head Planner optimizando la estrategia comercial de las categorías a través de planificación, ejecución y control analítico, desarrollando planes de venta, compra, seguimiento y estrategias de salida de campañas globales de la compañía. También se desempeñó durante 5 años como Head Planner de Dafiti Chile desarrollando los procesos de compras, marketing y logística y liderando el área de planning para la totalidad del negocio Dafiti.cl. Actualmente Director de marketing digital en Agencia Catalejo.
…….
…….
…….
…….

…….
…….

null

Pablo François

Publicista

Publicista, Director Creativo en Proximity Chile, Omincom Group, período 1999-2015. Director Creativo a cargo de importantes marcas: Chrysler, Jeep, Dodge, Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor, Canal de televisión Mega, Las Últimas Noticias, El mercurio, entre otras. Durante este período lidera equipos de licitación logrando adjudicar importantes cuentas: Sodimac, 3M, Mercado Mayorista, entre otras. En los períodos 2015-2016 inicia nueva etapa como Director Creativo Independiente, participando en proyectos de sustentabilidad a través de Greenticket, generando documentales para el desarrollo de Empresas B (Birus.org) y desarrollando contenido para la comunicación interna de Entel. En período 2017 se integra como Director Creativo a Catalejo.

…….
…….

X